En Imagar, duplicaremos nuestra plantilla de informáticos en Alcorcón los próximos años

En Imagar, duplicaremos nuestra plantilla de informáticos en Alcorcón los próximos años

Actualmente, en Imagar contamos con más de 70 profesionales en plantilla. Estamos orgullosos de tener a los mejores licenciados en distintas especialidades informáticas, siendo la mayoría vecinos informáticos en Alcorcón. Trabajamos dando soluciones informáticas desde el desarrollo y diseño web o aplicaciones a medida hasta el hosting cloud y seguridad informática pasando por servicios de integración.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado nuestras oficinas acompañados de nuestro director general, Oliver John García Bailey. Ha podido ver nuestras instalaciones y a nuestro gran equipo humano.

Desde el Ayuntamiento se ha querido agradecer a “Imagar su apuesta por colaborar con el IMEPE a través de la firma de este convenio, para seguir empleando a vecinos de nuestra ciudad y sobre todo por tener grandes aspiraciones para crecer haciendo cada vez más fuerte el tejido empresarial de nuestra ciudad, a la que en el último año han llegado 200 nuevas empresas”.

Informáticos en Alcorcón. Trabajamos en equipo.

Uno de nuestros objetivos es conseguir duplicar la plantilla de trabajadores los próximos tres años y para facilitar esta tarea hemos suscrito un convenido con el IMEPE. De este modo, nos comprometemos a seleccionar para nuestros perfiles técnicos informáticos en Alcorcón , y a través de la Agencia de Colocación IMEPE, siempre que sean candidatos registrados en ella y residentes aquí.

Consideramos que uno de los elementos que más calidad da al puesto de trabajo es la cercanía con la residencia del trabajador. Por ello, y gracias a este convenio, esperamos conseguir mejorar como empresa y hacer crecer tecnológicamente a nuestros vecinos y a nuestro municipio.

Más información aquí