«La confianza que nuestros clientes, tanto internos como externos, así como las partes interesadas, concede a Imagar, y a nuestros elevados niveles de comportamiento ético, es clave en todo lo que hacemos.
Imagar se basa en un Código de Conducta que nos ha guiado y guiará siempre. No importa nuestra ubicación o número de empleados. Es nuestro ADN y no entendemos otra forma de hacerlo.
Nuestro código refuerza la importancia de usar la ética profesional y laboral como medio y no como fin, respetando y cumpliendo de forma objetiva las leyes de cada momento, poniendo como base nuestra misión, visión y valores, publicadas en nuestra página WEB.
Somos activos, somos abiertos, somos proactivos, pero siempre respetuosos con el medio ambiente, y sobre todo con el bien más preciado de nuestros clientes: su información.
Trabajamos por y para nuestros clientes, tanto internos como externos, formando parte de su crecimiento, de sus éxitos y de sus logros, así como de sus fases de aprendizaje, porque no se cometen errores, sino se sigue aprendiendo a conseguir la máxima excelencia.
Por tanto, desde Imagar, y al unísono, seguiremos fomentando la colaboración, la innovación, actuando con respeto, fidelidad e integridad.»