Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Desde Imagar le ayudamos a optimizar sus costes relativos al área de atención al usuario. El servicio proporcionado desde nuestro CAU tiene el máximo nivel de optimización y personalización para nuestros clientes. Por eso, nos ajustamos a sus SLA de cara a que las incidencias producidas en su infraestructura IT no influyan en ningún momento en la correcta evolución de su negocio.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Servicios de sistemas – CAU

Los clientes demandan un servicio globalizado cuando adquieren productos. Va más allá de la pura compra e incluye una atención posterior a la venta. De ahí la importancia que tiene hoy en día para las empresas el CAU (Centro de Atención de Usuarios), puesto que les permite tener una relación estrecha y fluida con ellos.

Una atención eficaz y ágil en el CAU supondrá un alto nivel de satisfacción por parte del cliente, que se traslada en una imagen solvente y profesional para la empresa. Un sistema y equipo adecuado permitirá reducir el tiempo de respuesta y agilizar los procesos de trabajo.

 

Valor y confianza

Ya seas un negocio autónomo o una empresa, el servicio CAU aporta valor, confianza y fiabilidad a los usuarios, mejorando la experiencia que tienen con la compañía.

 

Retorno inmediato

El Centro de Atención a Usuarios ofrece un soporte personalizado con nuestra tecnología y procesos preparados para ayudar a las personas en su relación diaria con la empresa.

 

Seguridad

El CAU aporta seguridad a los miembros del equipo que ganarán confianza en el manejo de las herramientas tecnológicas de la empresa y su eficacia en su uso diario.

La experiencia de los trabajadores con las herramientas informáticas de la empresa es esencial para conseguir un alto nivel de satisfacción en el negocio. Por ello, las empresas deben esforzarse en conseguir la mayor eficiencia y una atención adecuada a las necesidades de los usuarios.

Si quieres llegar al máximo nivel de satisfacción de los usuarios, es necesario incorporar dentro de la empresa un equipo especializado con un Centro de Atención de Usuarios CAU. Esto te permite reducir el tiempo de respuesta para la atención y resolución de dudas, además de poder agilizar los procesos de trabajo.

Hay que contar con las personas adecuadas si se quiere un formar un Centro de Atención de Usuarios, por ello en Imagar contamos con profesionales que se centran ayudar a los usuarios mediante un proceso ágil de resolución de dudas, lo que te proporciona un retorno inmediato.

En Imagar contamos con profesionales experimentados y especializados, con las certificaciones más significativas del mercado, y que se encargan de atender las demandas de tus usuarios en el CAU con la profesionalidad y experiencia que merecen. Ganarás valor, confianza, además de mejorar la reputación online y un retorno inmediato.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte con nuestros servicios informáticos en la relación de tu empresa con los usuarios infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

 

Control de Incidencias en CAU (Centro de Atención al Usuario)

Gestión de Incidencias

  • Cumplimiento de exigentes acuerdos de niveles de servicio técnico.
  • Soporte de CAU en todos los niveles (microinformática, gestión de servidores, seguridad informática y muchos otros).
  • Gestión administrada y procedimentada, mediante herramientas adaptadas a las necesidades tecnológicas y de negocio del cliente.
Servicio Técnico Nacional en toda España

Presencia Nacional

  • Presencia nacional en servicio técnico con más de 100 técnicos en 30 puntos de servicios (Islas Baleares y Canarias incluidas).
  • Soluciones integrales de tecnología implantadas en todo el territorio nacional.
Personalización

Personalización

  • Adaptación inmediata a las necesidades del negocio del cliente.
  • Técnicos altamente cualificados (MCSE, VCP VMWare, CCNA y otras certificaciones técnicas).
  • Tiempos de respuesta rápidos y exigentes compromisos de actuación.


¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

    Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.
    Recaptcha Formulario de Contacto