Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Desde Imagar le ayudamos a optimizar sus costes relativos al área de atención al usuario. El servicio proporcionado desde nuestro CAU tiene el máximo nivel de optimización y personalización para nuestros clientes. Por eso, nos ajustamos a sus SLA de cara a que las incidencias producidas en su infraestructura IT no influyan en ningún momento en la correcta evolución de su negocio.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Servicios de sistemas – CAU

Los clientes demandan un servicio globalizado cuando adquieren productos. Va más allá de la pura compra e incluye una atención posterior a la venta. De ahí la importancia que tiene hoy en día para las empresas el CAU (Centro de Atención de Usuarios), puesto que les permite tener una relación estrecha y fluida con ellos.

Una atención eficaz y ágil en el CAU supondrá un alto nivel de satisfacción por parte del cliente, que se traslada en una imagen solvente y profesional para la empresa. Un sistema y equipo adecuado permitirá reducir el tiempo de respuesta y agilizar los procesos de trabajo.

En Imagar contamos con profesionales experimentados y especializados, con las certificaciones más significativas del mercado, y que se encargan de atender las demandas de tus usuarios en el CAU con la profesionalidad y experiencia que merecen. Ganarás valor, confianza y un retorno inmediato.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte en la relación de tu empresa con los usuarios infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Control de Incidencias en CAU (Centro de Atención al Usuario)

Gestión de Incidencias

  • Cumplimiento de exigentes acuerdos de niveles de servicio técnico.
  • Soporte de CAU en todos los niveles (microinformática, gestión de servidores, seguridad informática y muchos otros).
  • Gestión administrada y procedimentada, mediante herramientas adaptadas a las necesidades tecnológicas y de negocio del cliente.
Servicio Técnico Nacional en toda España

Presencia Nacional

  • Presencia nacional en servicio técnico con más de 100 técnicos en 30 puntos de servicios (Islas Baleares y Canarias incluidas).
  • Soluciones integrales de tecnología implantadas en todo el territorio nacional.
Personalización

Personalización

  • Adaptación inmediata a las necesidades del negocio del cliente.
  • Técnicos altamente cualificados (MCSE, VCP VMWare, CCNA y otras certificaciones técnicas).
  • Tiempos de respuesta rápidos y exigentes compromisos de actuación.

¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMAGAR INFORMATICA S.L.tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.
Recaptcha Formulario de Contacto