Servicios de ciberseguridad

La ciberseguridad ayuda a tu empresa defenderse frente a los ataques maliciosos a los ordenadores, servidores, móviles, dispositivos electrónicos, redes y datos. La seguridad informática es importante para cualquier negocio que guarde sus datos en una computadora o base de datos.

Las ciberamenazas son una constante y es necesario estar protegidos frente a ellas. Contar con una empresa de ciberseguridad como Imagar para mantener la seguridad de los dispositivos informáticos ayudará a proteger los sistemas informáticos frente a los diferentes tipos de malware mediante una auditoría que detecte las posibles vulnerabilidades de la red de tu negocio.

<span >Auditoría de Seguridad</span>

Auditoría de Seguridad

Las auditorías de seguridad son cruciales para adelantarse a posibles ataques en tus sistemas.
<span >Informática Pericial y Forense</span>

Informática Pericial y Forense

Nuestro profesionales analizan rastros y ayudan a esclarecer delitos y fraudes informáticos.
<span >Reputación Online</span>

Reputación Online

La identidad digital corporativa se ha convertido en esencial para aumentar su presencia positiva en Internet.
<span >Security Compliance</span>

Security Compliance

Conocemos y gestionamos los riesgos relativos a la seguridad de la información que pudieran afectar a tu empresa.
<span >Servicios de Seguridad Gestionados</span>

Servicios de Seguridad Gestionados

Te ofrecemos estar actualizado con todo lo que ocurre en el mundo de la ciberseguridad.
<span >Servicios Gestionados Seguridad IT</span>

Servicios Gestionados Seguridad IT

Te ofrecemos distintos servicios IT para cuidar al máximo la seguridad de tus sistemas.

Ciberseguridad para empresas

En Imagar ayudamos a empresas a detectar y prevenir las posibles vulnerabilidades de sus sistemas informáticos. Realizamos la implementación de soluciones de ciberseguridad, prestando especial atención a las aplicaciones informáticas.

Todos nuestros profesionales son expertos en todo tipo de servicios de ciberseguridad, aportando soluciones adaptadas a las empresas, PYMES y autónomos.

El valor de una empresa reside en la información, por lo que la protección de sus datos debe ser una prioridad máxima. Realizamos la protección de sistemas informáticos mediante los últimos avances tecnológicos para poner a disposición de cada cliente las mejores medidas de seguridad, sin que afecte al trabajo diario.



¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

    Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.
    Recaptcha Formulario de Contacto