Auditorías de Seguridad

Auditorías de Seguridad

Ciberseguridad – Auditorías de Seguridad

Para poder adelantarse a posibles ataques en tus sistemas es necesario conocer cómo funcionan y de qué herramientas se valen los ciberdelincuentes. Las auditorías de seguridad son cruciales para conseguir dicho objetivo. En ellas analizamos la situación con ojos de un hacker, detectando, examinando y solucionando posibles vulnerabilidades en materia de seguridad.

En Imagar contamos con un equipo técnico altamente cualificado y certificado que se encarga de realizar un exhaustivo estudio, cumpliendo con las normativas de seguridad informática vigentes en modalidades caja negra, caja blanca y caja gris. Nuestro objetivo es proporcionarte un detallado análisis de los agujeros de información e intrusiones encontradas, así como del tráfico malicioso identificado.

Realizamos auditorías sobre la infraestructura interna o externa de los sistemas, así como sobre aplicaciones web o y entornos IoT. Rastreamos las posibles puertas de entrada de los ciberdelincuentes. Es el modo en que podemos mejorar la seguridad de tu empresa.

Para más información sobre los objetivos de nuestras auditorías de seguridad y cómo estos proyectos de hacking ético puede ayudarte, consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMAGAR INFORMATICA S.L.tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.
Recaptcha Formulario de Contacto