Quienes somos nosotros...

Tu empresa de informática para soluciones digitales


Imagar Solutions
Company somos proveedores de servicios y soluciones relacionados con las Tecnologías de la Información. Somos una empresa de informática formada por un equipo de profesionales altamente cualificados para darte todo tipo de soluciones informáticas. Colaboramos con nuestros clientes para satisfacer las necesidades que vienen con la nuevas tecnología, con una gran catálogo de servicios informático para empresas, PYMES y particulares.

Nos dirigimos principalmente a empresas de inferencia, en sus respectivos sectores, centrándonos en proyectos con gran contenido tecnológico y servicios de alto nivel y calidad. Diseño web, marketing online, desarrollo de software, consultoría informática, hosting web y mantenimiento de sistemas.

Colaboramos con nuestros clientes en proyectos de IT que soportan y mejoran sus procesos de negocio, persiguiendo el éxito de sus objetivos estratégicos.

Tecnología vanguardista con un servicio exquisito de la más alta calidad profesional y humana. Conoce a nuestro equipo directivo.

Nuestros principios

MISIÓN

Nuestra misión es la base sobre la que se sustentan nuestras decisiones: Crear valor marcando la diferencia, por medio de considerarnos parte de la familia empresarial de nuestros clientes.  Tenemos una premisa: “No es nuestro cliente: es nuestro compañero”

VISIÓN

Como parte de nuestro crecimiento y sostenibilidad, defendemos que Imagar sea “una habitación más” del hogar de nuestros empleados. Deseamos que nuestros clientes no estén pendientes de sus necesidades tecnológicas: que se preocupen de su negocio, que la tecnología SIEMPRE estará a su servicio.

VALORES

Nuestros valores son universales, no solo culturales o locales. Son igual de válidos en España que en cualquier otro país:

  humildad (nuestra organigrama es una pirámide invertida, en la que siempre el cliente es nuestro jefe, y donde cualquier empleado tiene subordinados: la dirección que trabaja para ellos)
  responsabilidad (tu problema es el mío)
  ganar-ganar (si en mi negocio solo gano yo, y tú pierdes, no es un buen negocio)

Quienes somos



¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

    Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.
    Recaptcha Formulario de Contacto