Ciberseguridad – Informática Pericial y Forense

Toda actuación que se realiza en los sistemas informáticos y las redes deja un rastro. Este en ocasiones no resulta fácil de seguir, especialmente cuando alguien se afana por ocultarlo, pero un equipo profesional puede conseguirlo y ayudar a esclarecer delitos y fraudes.

En Imagar contamos con un equipo cualificado y experimentado de peritos judiciales, expertos en la identificación y resolución de fraudes, estafas y delitos informáticos que suponen la perdida de información dentro de una empresa.

Nuestro objetivo es, una vez que se ha producido un delito, proporcionar toda la información necesaria para poder ser utilizada como prueba válida y legal ante la jurisdicción de cualquiera de estas situaciones.

Para más información sobre la informática pericial y forense consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.



¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

    Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.
    Recaptcha Formulario de Contacto