Ciberseguridad – Security Compliance

En la era digital en la que vivimos es indispensable conocer y gestionar de forma adecuada todos los riesgos relativos a la seguridad de la información que pueden llegar a afectar a tu empresa.

En Imagar contamos con profesionales especializados en el diseño de procesos y políticas que aseguren tanto su implantación como su seguimiento a través de procesos auditables que garantizan el cumplimiento de las obligaciones de compliance en materia de ciberseguridad. Somos expertos en:

 

 

Servicios de consultoría para la ISO 27001 e ISO 27032

  • Consultoría para la implantación de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001): Nuestra misión es realizar un profundo análisis y evaluación de riesgos que desemboca en el diseño de una estrategia de mantenimiento de políticas y controles en el futuro, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad de los sistemas.
  • Consultoría para la implantación de un Sistema de Gestión de la Ciberseguridad (ISO 27032): Nos ocupamos de definir e implantar un plan y mapa de procesos que recogerá todo el alcance de proyectos futuros gestionables, ya sean productos o servicios. El objetivo es llegar a un detalle compuesto por indicadores de eficacia y eficiencia para cada acción y proyecto.

 

 

Certificacion ENS

La norma jurídica vigente determina y regula la política de seguridad en el uso de los medios electrónicos. El ENS (Esquema Nacional de Seguridad) recopila los mínimos requerimientos que garantizan una protección adecuada de la información en las empresas.

Nuestros técnicos te acompañarán durante todas las fases de diseño de los procesos y controles, así como en la implantación de los mismos. Nuestro objetivo es garantizar tu éxito en la certificación.

 

 

Plan de director de seguridad

El equipo de Imagar traza la estrategia basada en objetivos, responsabilidades, uso de recursos y KPIs necesarios para mejorar tu nivel de seguridad organizativo, tanto desde el punto de vista técnico como operativo e institucional.

Para más información sobre cómo podemos ayudarte a cumplir con las obligaciones de Security Compliance consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.



¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

    Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.
    Recaptcha Formulario de Contacto