Ciberseguridad – Servicios de Seguridad Gestionados

Para mantener a nuestros clientes y sus sistemas protegidos sabemos que es necesario estar plenamente actualizados y al día de todo lo que ocurre en el extenso mundo de la ciberseguridad. Es la forma en que podemos adelantarnos a los problemas que pueden derivar de ciertas vulnerabilidades.

Para conseguirlo en Imagar contamos con un equipo de expertos en el diseño e implantación de soluciones a medida para la gestión de la seguridad de la información de nuestros clientes. Están integrados en el SOC (Security Operations Center), desde donde actuamos de forma rápida y eficaz ante todas las alertas de vulnerabilidades y amenazas monitorizadas. Se dividen en tres equipos con acciones específicas:

 

  • Blue Team: Es el grupo encargado de defender a nuestros clientes de ataques de forma proactiva, encargándose permanentemente de analizar los diferentes patrones y comportamientos. Esto permite la puesta en marcha procedimientos de mejora continua.
  • Red Team: Es el equipo que se dedica a emular a los ciberdelincuentes mediante el estudio de sus técnicas y herramientas específicas, con el objetivo de reproducir posibles situaciones de riesgo y amenazas.
  • Purple Team: Se trabaja para que la efectividad de los Blue y Red Teams sea absoluta, complementando e integrando los trabajos de ambos con el objetivo de desarrollar planes de actuación y contingencia que posibiliten disminuir las intrusiones o pérdidas de información, así como ofrecer una reacción rápida si llegaran a producirse.

 

Para más información sobre cómo nuestro Security Operations Center puede mantener tus sistemas protegidos consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.



¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

    Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.
    Recaptcha Formulario de Contacto