Ciberseguridad – Servicios gestionados seguridad IT
La seguridad de los sistemas de tu empresa es una de nuestras máximas preocupaciones. Equipos y herramientas vulnerables pueden poner en peligro todo tu negocio ante la cantidad de amenazas de las que puede ser víctima hoy en día.
Las acciones maliciosas han avanzado muchísimo y un sistema desactualizado es la principal puerta de entrada y origen de vulnerabilidades en tus sistemas. Por eso en Imagar nuestro departamento de expertos se afana día a día para evitarlas.
Entre los servicios que proporcionamos para diferentes plataformas destacan:
- SIEM: Contamos con nuestro propio sistema de gestión de información y eventos de seguridad, Así conseguimos centralizar todas las alertas que el equipo técnico se encarga de interpretar con el objetivo de prevenir posibles intrusiones o vulnerabilidades. También trabajamos con los principales fabricantes, como Qradar o Splunk. para ayudar en la configuración y mantenimiento de los sistemas SIEM de nuestros clientes.
- NGFW: Combinamos el modelo de firewall tradicional con otras funciones de filtrado de dispositivos de red, como IPS, Proxy, servicios de reputación, sandboxing, etc. Estos utilizan otro tipo de análisis e inspecciones, los cuales aumentan las posibilidades de prevenir intrusiones.
- NAC: Somos expertos en soluciones de acceso a red, con el objetivo de llevar un control exhaustivo que permita detectar todos aquellos dispositivos conectados. También para detectar aquellos que pueden ser origen de vulnerabilidades.
- WAF: Proporcionamos servicios gestionados sobre diferentes WAF del mercado como Cloudfare, Azure, AWS, e incluso sobre servicios WAF basados en OpenSource como ModSecutiry.
- HIDS: Desarrollamos sistemas de detección de intrusiones con el objetivo de identificar y restringir aquellos procesos en los host que puedan constituir amenaza.
- Soluciones CASB: Diseñamos soluciones de gestión de la seguridad para el acceso a la nube. Se trata de puntos de control o check-points que aseguran el acceso a todos los recursos que las organizaciones tengan en la nube.
- Antivirus, EDR: Realizamos una consultoría previa a la implantación de sistemas antivirus, así como puesta en marcha, configuración y gestión. Esto nos permite recomendar a nuestros clientes la opción que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto operativas como de infraestructura, independientemente del fabricante que sea.
Para más información sobre las soluciones de seguridad IT que pueden resultarte más útiles consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.
¿Quieres saber más?
- Pregúntanos sin compromiso -