Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Te facilitamos la gestión de Amazon Web Services AWS para que no tengas que preocuparte más de la administración de tus Recursos Web. Especialistas administradores de AWS con amplia experiencia en el sector.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Servicios de Sistemas – Amazon Web Services

Amazon web services Cloud

Las empresas optan cada vez más por servicios en la nube para realizar diversas tareas, y sobre todo por cuestiones de seguridad. Existen diferentes alternativas, y una de las más destacadas es Amazon Web Services.

La plataforma de AWS ofrece una amplia variedad de servicios de Hosting Cloud que pueden personalizarse y flexibilizarse en función de las necesidades del cliente y el momento en cuestión. De esta manera, en cada momento se puede elegir únicamente qué se necesita y pagar solo por ello. No se trata únicamente de un espacio en la nube en el que almacenar información, sino toda una amplia variedad de posibilidades ajustadas a las necesidades del cliente en cada momento.

 

Qué es Amazon Web Services

Amazon Web Services es una plataforma de servicios en la nube que nace en 2006, ofreciendo un completo servicio de infraestructuras tecnológicas para las empresas, conocidas hoy como el cloud computig, ayuda a ofrecer estabilidad y seguridad en la red.

A día de hoy casi toda la totalidad de las personas que tienen una empresa necesitan de una infraestructura online que ofrecer a sus clientes, o una mejor organización interna. Por ello Amazon ofrece un espacio dentro de la gran cantidad de servidores con los que cuentan, pudiendo acceder a todas sus ventajas de computación y almacenamiento, así empezó el Cloud Computing. Imagar te ofrece un servicio de asesoramiento y gestión completa en AWS, a día de hoy todas las empresas necesitan tener presencia en la red para poder llegar a un mayor número de personas, y gracias a Amazon existen una gran cantidad de soluciones a las necesidades de los usuarios.

A la hora de gestionar Amazon Web Services es importante contar con profundos conocimientos y experiencia contrastada. En Imagar nos encargamos de su gestión y administración para que tú no pierdas tiempo y reduzcas los costes, adaptando el servicio a lo que precisa tu empresa.

Algunas de las soluciones que ofrece Amazon Web Services son:

    • Análisis y viabilidad Cloud de los recursos de IT de tu compañía.
    • Soluciones tradicionales IaaS.
    • Soluciones PaaS.
    • Servicio de recuperación ante desastres.
    • Integración de sistemas y aplicaciones.
    • Soluciones IoT (Internet of Things) y analítica de datos.
    • Seguridad: transferencias de datos seguras y rápidas.
    • Almacenamiento en la nube.
    • Servicios de bases de datos.
    • Monitorización de recursos y aplicaciones.

 

Si quieres saber más sobre cómo puede serte de utilidad Amazon Web Services infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

 

    ¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!






    Leer información de Protección de datos

    ENTIENDO Y ACEPTO* el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la[actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.
    Logo recaptcha google



    ¿Quieres saber más?

    - Pregúntanos sin compromiso -

      Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

      ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

      ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.
      Recaptcha Formulario de Contacto