Servicios de software - Ingeniería Inversa y Re-ingeniería de SW

Mediante ingeniería inversa de código, el equipo técnico de Imagar  ir hacia atrás en todo el ciclo de vida de desarrollo y producción de un software específico con el objetivo de estudiar el código fuente hasta tal punto de conseguir conocer y documentar todo lo relativo a  la  arquitectura del programa, su funcionamiento y sus estructuras y rutinas internas. Mediante Ingeniería Inversa nuestros expertos también identifican posibles fallos en el programa con el fín de subsanarlos de cara al futuro mediante reingeniería de SW.

 

La reingeniería de sw consiste en la modificación de las aplicaciones o productos sw, o solo de algunos componentes, con el objetivo de dotarlos de nuevas funcionalidades o características. Cuando una aplicación se lleva utilizando durante un tiempo determinado puede presentar problemas de estabilidad o rendimiento, derivados del entorno en el que se encuentran instaladas o de la comunicación con nuevos sistemas que se han ido incorporando a la arquitectura en cuestión. El equipo de Imagar es especialista también en la ejecución de proyectos de reingeniería de software, con el objetivo de mejorar la calidad de sistemas software ya existentes y de reducir los costes futuros de mantenimiento.

 

Para más información sobre cómo podemos desarrollar tu solución informática consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

    ¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!






    Leer información de Protección de datos

    ENTIENDO Y ACEPTO* el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la[actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.
    Logo recaptcha google



    ¿Quieres saber más?

    - Pregúntanos sin compromiso -

      Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

      ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

      ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.
      Recaptcha Formulario de Contacto