QA Calidad Software

QA Calidad Software

Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

El testing de componentes QA Quality Assurance puede ser muy efectivo para mostrar la presencia de errores, pero absolutamente inadecuado para demostrar su ausencia.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

División de QA (Quality assurance)
Calidad Software + Pruebas Software

La división de QA Quality Assurance de Calidad y Pruebas del Software tiene el objetivo de proporcionar tranquilidad para tus proyectos.

En Imagar, nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos. Sabemos que hoy en día la QA calidad de software no es la principal prioridad para otras empresas, pero para nosotros sí. Por esto, hemos comenzado a comercializar nuestros servicios de QA calidad y pruebas de nuestros desarrollos web y aplicaciones informáticas.

QA quality assurance. Calidad Software. Testing Web. Pruebas Software

Tenemos profesionales con amplia experiencia en el sector QA Quality Assurance, y están preparados para proporcionar el servicio de calidad sin importar el tipo de plataforma.

Imagar Solutions Company, proporcionará las herramientas y personal necesario para reducir el número de fallos al mínimo, lo cual proporcionará un importante ahorro de tiempo en reportes futuros y también dinero en posibles incidencias. Además, proporcionará una imagen de profesionalidad y calidad en tu proyecto, algo ampliamente recomendable para tu negocio.

Para más información sobre el Web Testing Quality Assurance, no dudes en preguntar sin compromiso mediante nuestro formulario de contacto.

¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!






Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad*
Recaptcha Formulario de Contacto

Consultoría de Servicios y Software de Gestión

Pruebas QA Calidad a medida

  • Planes de pruebas de testing de software adaptados a tus necesidades.
  • Pruebas funcionales de tu proyecto, mejora al máximo la experiencia de usuario.
  • Creación de informe específicos y detallados con todas las pruebas realizadas para proporcionar la máxima información posible.
  • Corrección de errores y optimización web.

ELEARNING

SOFTWARE ERP

SOFTWARE FACTORY

DISEÑO WEB Y DESARROLLO WEB

¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -