Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

El testing de componentes QA Quality Assurance puede ser muy efectivo para mostrar la presencia de errores, pero absolutamente inadecuado para demostrar su ausencia.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Servicios de software- QA

Cuando nos encargas un proyecto de software sabemos que estás poniendo toda la confianza en nuestros profesionales. Nosotros te la devolvemos supervisando todo, desde el principio hasta el fin. Es por ello que en Imagar damos mucha importancia a la división de QA Quality Assurance de Calidad y Pruebas del Software.

Es la que se encarga de confirmar que todo funciona correctamente y se adelanta a posibles fallos que pudiera surgir en el futuro, antes de entregarte el producto finalizado.

QA quality assurance. Calidad Software. Testing Web. Pruebas Software

La calidad de nuestro trabajo es una de nuestras máximas, Por eso estamos tan orgullosos de nuestro QA calidad y pruebas. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y están preparados para proporcionar el servicio de calidad sin importar el tipo de plataforma.

Imagar te proporcionará las herramientas y personal necesario para reducir el número de futuros fallos al mínimo, lo que te supondrá un importante ahorro de tiempo y dinero a largo plazo. Además, el no ocasionar errores proporcionará una imagen de profesionalidad y calidad a tu proyecto, algo a lo que siempre es recomendable aspirar.

Para más información y detalles sobre cómo nuestro departamento de Quality Assurance de Calidad y Pruebas del Software el Web Testing puede ayudarte consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!






Leer información de Protección de datos

ENTIENDO Y ACEPTO* el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la[actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.
Logo recaptcha google

Consultoría de Servicios y Software de Gestión

Pruebas QA Calidad a medida

  • Planes de pruebas de testing de software adaptados a tus necesidades.
  • Pruebas funcionales de tu proyecto, mejora al máximo la experiencia de usuario.
  • Creación de informe específicos y detallados con todas las pruebas realizadas para proporcionar la máxima información posible.
  • Corrección de errores y optimización web.

ELEARNING

SOFTWARE ERP

SOFTWARE FACTORY

DISEÑO WEB Y DESARROLLO WEB

¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMAGAR INFORMATICA S.L.tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.
Recaptcha Formulario de Contacto