Gestión de Microsoft Azure

Gestión de Microsoft Azure

Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Te ayudamos a gestionar tu infraestructura Cloud en Microsoft Azure para que solo tengas que centrarte en lo importante, TU NEGOCIO.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Configuración, Mantenimiento y Gestión de Microsoft Azure

Mantenimiento y Gestión Microsoft Azure

En Imagar, disponemos de un equipo especializado en Microsoft Azure capaz de poner a disposición de nuestros clientes todo el valor, potencia, agilidad y flexibilidad que Azure proporciona. Proponemos siempre las soluciones más adecuadas en cada momento y optimizamos los recursos de la manera más eficiente, con el consiguiente ahorro de costes que esto significa.

Somos especialistas en servicios gestionados sobre Microsoft Azure, consultoría Cloud, migración de sistemas y aplicaciones y gestión de soluciones que pueden ser modificadas en el corto plazo según las necesidades puntuales de las infraestructuras en cada momento. ¿Cuál es nuestro objetivo entonces? Ocupándonos de esa gestión de Microsoft Azure reducimos los costes de nuestros clientes, ayudándoles en todo momento a sacar el mayor partido a la plataforma y a la mejora continua de sus procesos tecnológicos.

Gestores de Azure

Los servicios de Azure de Microsoft incluyen una amplio abanico de soluciones tecnológicas. Entre ellas podemos destacar:

  • Análisis y Viabilidad Cloud de los recursos de los recursos de IT de tu compañía (Aproximaciones puras, híbridas…)
  • Soluciones tradicionales IaaS (Infrastructure as a Service)
  • Soluciones PaaS (Platform as a Service)
  • Puesta en marcha, gestión y administración de Soluciones SaaS (Software as a Service), como Office 365
  • Servicio de Recuperación antes desastres (Azure Site Recovery)
  • Integración de Sistemas y Aplicaciones (Azure Logic Apps, Azure Service Bus, Azure BizTalk Services, Functions, Azure API Management…)
  • Soluciones IoT (Internet of Things) y Analítica de Datos
  • Seguridad: Transferencias de datos seguras y rápidas
  • Almacenamiento escalable en la nube
  • Almacenamiento de archivos en la nube a bajo costo
  • Servicios de bases de datos
  • Monitorización de recursos y aplicaciones
  • Otras muchas más…

Desde Imagar Solutions Company, como expertos en soluciones tecnológicas con una gran experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la administración Microsoft Azure. De esta manera nos convertimos en gestores de los servicios de Azure capacitados para aportar todo el control y seguridad informática que se necesite.

Si estás interesado en el alojamiento en Azure, gestión del hosting de Microsoft Azure, gestión de datos en la nube, o cualquiera de las otras soluciones de Microsoft Azure. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos información sin ningún tipo de compromiso.

HOSTING CLOUD

COMUNICACIONES

SEGURIDAD

INFRAESTRUCTURAS

HOSTING CLOUD

¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMAGAR INFORMATICA S.L.tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.
Recaptcha Formulario de Contacto