Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Te ayudamos a gestionar tu infraestructura Cloud en Microsoft Azure para que solo tengas que centrarte en lo importante, TU NEGOCIO.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Configuración, Mantenimiento y Gestión de Microsoft Azure

Servicios de Sistemas – Microsoft Azure

Microsoft Azure pone a tu disposición toda una serie de servicios en la nube con recursos y soluciones para el mejor funcionamiento de tu empresa. Desde alojamiento masivo en un Hosting Cloud a sistemas de seguridad, pasando por migraciones y toda clase de herramientas que resultan de gran utilidad.

En Imagar disponemos de un equipo especializado y cualificado en Microsoft Azure, capaz de poner a tu disposición todo el valor, potencia, agilidad y flexibilidad que esta herramienta proporciona. Nuestra experiencia te permitirá optimizar la inversión y obtener los mejores resultados posibles.

Los servicios de Azure de Microsoft incluyen una amplio abanico de soluciones tecnológicas. Entre ellas podemos destacar:

  • Análisis y viabilidad Cloud de los recursos de IT de tu compañía.
  • Soluciones tradicionales IaaS.
  • Soluciones PaaS.
  • Servicio de recuperación ante desastres.
  • Integración de sistemas y aplicaciones.
  • Soluciones IoT (Internet of Things) y analítica de datos.
  • Seguridad: transferencias de datos seguras y rápidas.
  • Almacenamiento en la nube.
  • Servicios de bases de datos.
  • Monitorización de recursos y aplicaciones.

 

Si quieres saber más sobre todo lo que te permite hacer Microsoft Azure infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.



¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

    Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.
    Recaptcha Formulario de Contacto