Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Buscamos el máximo nivel de calidad en las comunicaciones de sus infraestructuras de cara al correcto uso de un activo tan importante como es la información.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Servicios de Sistemas – Comunicaciones

Diseñar, desarrollar y mantener las infraestructuras de comunicaciones que necesita tu empresa es una labor fundamental para garantizar su buen funcionamiento para los sistemas informáticos de comunicación. Se trata de un trabajo especializado que ha de ser desarrollado por un equipo profesional como el de Imagar.

Te asesoramos y te ofrecemos servicios de sistemas con la mejor solución acorde a tus necesidades y posibilidades y trabajamos para conseguir que sean lo más eficaces y productivas posibles. Con nuestras propuestas simplificarás la gestión de tus infraestructuras y conseguirás mejores resultados.

Entre nuestros servicios de comunicaciones se encuentran:

 

Consultoría de Comunicaciones

Consultoría

  • Análisis de las necesidades y control exhaustivo de la seguridad relativa a la transferencia de información entre distintas sedes.
  • Optimización de costes.
Administración de Comunicaciones

Administración

Comunicaciones csaas

Csaas

  • Seguridad y Comunicaciones como servicio, unificando el tráfico y la gestión del mismo, así como de sus diferentes parámetros desde el centro de monitorización de alertas de Imagar.
  • Departamento de I+D especializado.
  • Administración de servicios a diferentes niveles.
  • Centralización y optimización de conexiones.
  • Seguridad perimetral
Comunicaciones VLANs

VLANs

  • Diseño de VLAN e infraestructuras de switch.
  • Comunicación/Comunicaciones de sedes por medios inalámbricos seguros o mediante VPN seguras.

Si quieres saber sobre qué podemos hacer por tus infraestructuras de comunicaciones infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.



¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

    Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.
    Recaptcha Formulario de Contacto