Imagar, Servicios y Soluciones informáticas en Madrid

Amazon Web Services, Atención al cliente, Blog, Catálogo Online, CAU, Comunicaciones, Desarrollo Web, Ecommerce / Comercio Electrónico, Email Marketing, Hosting Cloud, Imagar, Infraestructuras, Internet, Marketing Online, Red, Seguridad Informática, SEM, SEO, Sistemas Informáticos, Web corporativa

Como especialistas en soluciones informáticas, en Imagar queremos que valores la posibilidad de dejar este tipo de cuestiones en nuestras manos en caso de que tengas una empresa. Externalizar estas tareas y que sean profesionales solventes y experimentados quienes se encarguen de ellas no reporta más que beneficios. El soporte informático y el desarrollo de software ERP son dos de las especialidades de Imagar.

Soluciones informáticas en Madrid

Somos proveedores de servicios informáticos y soluciones informáticas en Madrid y resto de España. Aportamos soluciones de todo tipo dentro del sector de las Tecnologías de la Información, desde desarrollo y diseño de páginas web para tiendas online o ecommerce pasando por desarrollos a medida de Software Factory y servicios de soporte informático de servidores, ciberseguridad, etc.

Es clave confiar en los profesionales para dar soporte a los equipos y los usuarios. Lo mejor es externalizar el servicio para que no suponga un coste excesivo, ni tampoco complicaciones dentro de la empresa.

En Imagar nos ocuparemos de todo lo referido al mantenimiento reactivo y preventivo del sistema informático de tu compañía. Somos grandes expertos en las tecnologías de la información (TI), esenciales para la continuidad y productividad de las empresas y negocios.

SISTEMAS INFORMÁTICOS
DESARROLLOS SOFTWARE
OTROS SERVICIOS

 

Como decimos, externalizar este servicio es sinónimo de un importante ahorro de costes. Permite, además, agilizar la resolución de las incidencias que surgen en el día a día de las empresas. Cuando contrates los servicios de Imagar haremos constar todos los acuerdos de nivel de servicio (SLA, Service Level Agreements). Es clave dejar claro cómo va a ser nuestro trabajo para que sepas en todo lo que te podemos ayudar. Concretando aspectos como los tiempos de respuesta y los recursos humanos y técnicos de los que dispondrás.

Soluciones informáticas para cada cliente

Soluciones informaticas en Madrid y resto de España
Soluciones informáticas en Madrid y resto de España

Nuestros principales clientes son empresas de inferencia de sectores muy diferentes. Prestamos servicios desde el tecnológico al ocio pasando por muchas otras áreas de actividad.

Realizamos proyectos informáticos de calidad tanto por el gran contenido tecnológico como por el valor añadido que aportamos, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes y en brindarles herramientas eficaces para sus negocios o proyectos específicos. De esta manera, podemos afirmar que ofrecemos un servicio de muy alto nivel.

Además, prestamos servicios de colaboración con nuestros clientes en distintos proyectos de IT. De este modo, damos estabilidad y crecimiento a sus procesos de negocio, persiguiendo, de esta manera, el éxito de sus objetivos estratégicos.

Grandes expertos en soluciones informáticas

En Imagar podemos ocuparnos de poner en marcha el CAU de tu empresa. Son las siglas de Centro de Atención al Usuario y se trata de un servicio que resuelve los problemas de los usuarios en el día a día. Ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida de cada elemento de las tecnologías de la información (TI). Brindamos punteros planes de mantenimiento además de análisis periódicos para detectar eventuales problemas de hardware o software. Nuestro servicio de soporte informático también se ocupa de hacer copias de seguridad y de elaborar planes de contingencia para la recuperación de datos.

Como ves, contar con un servicio técnico externalizado solo aporta ventajas. Un gran ahorro derivado de no tener que contar con personal propio que se haga cargo de tareas que requieren de una alta especialización.

Disponer del personal técnico altamente capacitado de Imagar supondrá un cambio significativo en el día a día de tu empresa. Sobre todo, porque nuestros profesionales, como un analista programador, se afanan en renovar constantemente conocimientos y aptitudes para dar siempre el mejor servicio a los clientes e incluso superar sus expectativas. Por si esto fuera poco, si externalizas el soporte informático te aseguras de tener siempre a alguien disponible para atender tus necesidades.

Podemos ayudarte también en la gestión de activos elaborando informes sobre el hardware y software de tu empresa y haciendo recomendaciones para implementar cambios y mejoras.

Tecnología Vanguardista

Imagar aporta las últimas novedades de la Tecnología más vanguardista tanto en software y soluciones informáticas como en sistemas informáticos y seguridad informática, adaptándose siempre a las necesidades de nuestros clientes con la más alta calidad profesional y humana.

Solicitanos información

Finalmente, si todavía no nos conoces, te invitamos a que investigues un poco nuestra página web o contactes con nosotros sin ningún tipo de compromiso mediante nuestro formulario de contacto, llamándonos por teléfono al 916 168 800, vía redes sociales o visitándonos en nuestras oficinas!

NULL idioma: es
Logo teléfono Call us Logo correo Email