Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Imagar provee servicios de gestión integral con el objetivo de asegurar el máximo rendimiento y nivel de servicio en sus infraestructuras. El objetivo es que nuestros clientes puedan centrarse completamente en el desarrollo y evolución de su negocio.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Servicios de Sistemas – Infraestructuras tecnológicas

El almacenamiento en la nube es la opción más completa y segura para las empresas que buscan alojar sus sistemas (aplicaciones corporativas, web, etc.) con todas las garantías. El Hosting Cloud proporcionado por Imagar te permitirá valerte de la potencia de múltiples servidores para mejorar el rendimiento y tiempo de actividad de tu operativa.

Qué es el Hosting Cloud

Cuando hablamos de Hosting Cloud, hablamos de un servidor en la nube, que utiliza la potencia de múltiples servidores para mejorar el tiempo de actividad del alojamiento web. En vez de un único servidor tradicional, la web utiliza los recursos de un “clúster” de servidores, así aunque falle alguno de ellos, el resto se encargarán de que todo siga funcionando.

A diferencia del Hosting Web, donde el alojamiento se centra en un único servidor físico, al utilizar los recursos de la nube dispones de un espacio ilimitado. Así podrás beneficiarte de los recursos compartidos configurados para proporcionar alta disponibilidad con el objetivo de mejorar el tiempo de carga, contar con más opciones de copias de seguridad, adaptar tu alojamiento a las necesidades del momento o ajustar el coste económico, entre otras.

Esta red de diferentes servidores está formada por ordenadores interconectados, así cuanto más número de servidores formen esta red, más recursos adquiere el Hosting Cloud.

Con Cloud hosting obtienes una parte del denominado clúster en la nube. A diferencia del hosting web tradicional, donde obtienes una cierta cantidad de espacio en un solo servidor. No solo vas a poder tener un clúster en la nube, sino que tiene más ventajas el hosting web tradicional con un espacio limitado en solo un servidor.

Uno de los principales beneficios del Hosting Cloud es el poder aprovechar los recursos compartidos para mejorar el tiempo de actividad, también se tiene recursos aislados, facilidad para crecer a escala, y una dirección IP dedicada.

Alojamiento web o hosting web

El Alojamiento web es el espacio reservado para alojar un sitio web, un hosting donde aloja una web para que los usuarios puedan acceder a ella a través de internet. Así cualquier persona que busque el dominio de la web, podrá acceder y navegar por ella a través del hosting web.

Esta web se aloja en espacio reservado dentro de un servidor, una máquina física capaz de guardar varias webs y que tiene unas características específicas de procesador, RAM y disco duro para poder realizar el hosting de estas y que se vean en internet. Al contratar un proveedor de alojamiento, este se encargará de mantener en funcionamiento este servidor, además de protegerlo frente a ataques maliciosos, para que los usuarios puedan acceder a la web desde los navegadores.

Si tienes un sitio web o tienes pensado crear uno nuevo, es necesario contactar con una empresa como Imagar que te ayude a encontrar un espacio adaptado a tus necesidades, donde poder alojar tu web. El proveedor de hosting se encargará de almacenar los archivos, contenido y la base de datos en el servidor, y tenerlo todo funcionando correctamente para que los usuarios puedan acceder a tu web o utilizar un servicio online sin problemas.

En Imagar disponemos de una infraestructura Cloud propia, ubicada en varios centros de procesamiento de datos CPD nacionales con alto nivel de cumplimiento en estándares de calidad y seguridad y de las normativas más exigentes sobre servicios Cloud y Alojamiento Web.

Si quieres saber sobre el Hosting Cloud infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Servicios Hosting Cloud

Servicios Hosting Cloud

  • Servicio propietario gestionado y monitorizado de aplicaciones en cloud público y privado.
  • Correo Exchange en la nube.
  • Almacenamiento privado (“dropbox” privado).
  • Backup de sistemas en cloud.
Hosting Cloud: Gestion MPLS y VPN

Gestión de MPLS y VPN

  • Gestión de MPLS y VPN punto a punto con su oficina.
  • Estricto cumplimiento con la LOPD: gestión de acceso a la información.

¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!






Leer información de Protección de datos

ENTIENDO Y ACEPTO* el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la[actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.
Logo recaptcha google

COMUNICACIONES

INFRAESTRUCTURAS

SEGURIDAD

GESTIÓN DE AMAZON WEB SERVICES

¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMAGAR INFORMATICA S.L.tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.
Recaptcha Formulario de Contacto