Consultoría Informática Especializada

Consultoría Informática Especializada

Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de transformación sin precedentes provocado por la nueva economía y sociedad digital.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Consultoría Especializada

El Área de Consultoría Especializada de Imagar nace con un objetivo fundamental: “acompañar a nuestros clientes en el proceso de transformación sin precedentes provocado por la nueva economía y sociedad digital”, ayudándoles a desarrollar soluciones y servicios que permitan maximizar las eficiencias tanto de sus procesos empresariales como de sus empleados.

Para alcanzar este propósito Imagar cuenta con los siguientes equipos especializados:

Consultoría informática especializada

Integración web e Integración de plataformas informáticas

Integración

Imagar cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados y con gran experiencia implementando soluciones de integración. Ayudamos a nuestros clientes a maximizar la inversión actual en tecnologías de integración tradicional. Por eso, les acompañamos en el proceso de modernización de las misma que viene marcado por las últimas tendencias del mercado.

Servicios de Integración:

  • Suites de Integración: Microsoft BizTalk Server, MuleSoft (Salesforce), TIBCO BusinessWorks.
  • Soluciones de API Management: Apigee (Google), Microsoft Azure API Management, IBM API Connect.
  • Robotic Process Automation (RPA): Automatización de gran variedad de trabajos repetitivos y de poco valor mediante la utilización de “robots” software, liberando a los usuarios de la ejecución de dichas tareas. De este modo permitimos aprovechar sus amplios conocimientos del negocio en tareas de mayor valor para la compañía.
Consultoría de Servicios y Software de Gestión

Productividad

Desde Imagar, dotamos a nuestros clientes de soluciones y herramientas que facilitan el proceso de adaptación a los nuevos paradigmas de trabajo. Seguimos las premisas de “en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo”. Como resultado minimizamos las barreras de acceso inmediato tanto a la información cómo a nuestros compañeros de trabajo/colaboradores.

Servicios de Productividad:

  • Implantación y Adopción de Microsoft Office 365 (Correo, Skype, OneDrive, SharePoint Online, Teams, Planner, Flow, PowerApps…)
  • Formación y apoyo a la adopción (seguimiento y control)
  • Modelado y automatización de procesos manuales de los usuarios/departamentos.
  • Diseño e implantación de aplicaciones corporativas (Recruiting, Gestión de gastos, Gestión de solicitudes de vacaciones…) Facilitamos la gestión y digitalización de procesos
  • Modelado y construcción de cuadros de mando (Power BI) que faciliten el seguimiento y control de los indicadores clave del negocio, ayudando a tomar la decisión adecuada en el momento correcto.
Servicios Hosting Cloud

Estrategia Cloud

Finalmente, nuestros especialistas, apoyándose en los principales players del sector (Microsoft Azure, Amazon WS y Google Cloud), diseñan para nuestros clientes soluciones modernas e innovadoras basadas en los principales conceptos nube (agilidad, flexibilidad, escalabilidad, ahorro de costes…)

Servicios de Estrategia Cloud:

  • Viabilidad Cloud de Sistemas y Aplicaciones
  • Monitorización de Aplicaciones (APM)
  • Creación de Entornos DEV/Test
  • Servicios Cognitivos (Bots, Machile Learning…)
  • Integración y Orquestación de Procesos

¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMAGAR INFORMATICA S.L.tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.
Recaptcha Formulario de Contacto