Consultoría Informática Especializada

Consultoría Informática Especializada

Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de transformación digital, objetivo estratégico de las organizaciones hoy en día debido al entorno empresarial actual y a la nueva economía.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Consultoría Especializada

La transformación digital supone un reto para numerosas empresas. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar en estos momentos, pero también entraña complicaciones. Para ello, en Imagar contamos con la división de Consultoría Especializada que te ayudará y acompañará durante todas las fases del proceso, haciendo que éste resulte lo más fácil posible y puedas sacarle el máximo rendimiento.

Nuestros profesionales, altamente cualificados y con gran experiencia en el sector, trabajarán conjuntamente contigo para identificar todos aquellos procesos de tu organización susceptitbles de ser digitalizados, proponiendo la solución tecnológica más adecuada.

Para conseguirlo te ofrecemos los siguientes servicios especializados:

Consultoría informática especializada

Integración web e Integración de plataformas informáticas

Integración

Te ayudamos a rentabilizar al máximo tu inversión en tecnologías de integración. Y te aconsejamos sobre las soluciones que mejor se adaptan a tu empresa y cómo aprovecharlas al máximo.

Algunos servicios:

  • Suites de integración: Microsoft BizTalk Server, MuleSoft (Salesforce), TIBCO BusinessWorks.
  • Soluciones de API Management: Apigee (Google), Microsoft Azure API Management, IBM API Connect.
  • Robotic Process Automation (RPA).
Consultoría de Servicios y Software de Gestión

Productividad

Queremos que puedas desarrollar la mayor cantidad de tareas posibles desde cualquier dispositivo electrónico, cualquier lugar y en cualquier momento. Y así mejorar la productividad de tu empresa.

Algunos servicios:

  • Implantación y adopción de Microsoft Office 365 (Correo, Skype, OneDrive, SharePoint Online, Teams, Planner, Flow, PowerApps…)
  • Modelado y automatización de procesos manuales.
  • Diseño e implantación de aplicaciones corporativas (Recruiting, Gestión de gastos, Gestión de solicitudes…)
  • Modelado y construcción de cuadros de mando (Power BI)
  • Formación y apoyo en los procesos de transformación.
Servicios Hosting Cloud

Estrategia Cloud

La tecnología en la nube te permite almacenar, pero también gestionar y poner a trabajar cantidades enormes de información. Desde Imagar diseñamos para ti soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Algunos servicios:

  • Viabilidad cloud de sistemas y aplicaciones
  • Monitorización de aplicaciones (APM)
  • Creación de entornos DEV/Test
  • Servicios cognitivos (Bots, Machile Learning…)
  • Integración y orquestación de procesos

Si quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa en el proceso de transformación digital infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMAGAR INFORMATICA S.L.tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.
Recaptcha Formulario de Contacto