La importancia del soporte help desk, CAU o soporte atención a usuarios

La importancia del soporte help desk, CAU o soporte atención a usuarios

Soporte help desk / CAU / soporte atención a usuarios

Un Help Desk o CAU (Centro de Atención al Usuario) es un servicio que tiene como objetivo dotar de soporte e información a los clientes o al personal interno de una empresa concreta. El Centro de Atención al Usuario configura un canal de comunicación entre los usuarios y los encargados de resolver las incidencias que surgen.

Además, el soporte de atención al usuario permite consultar las incidencias abiertas y llevar a cabo un seguimiento de estas. Con esta actuación, se pueden repartir los diferentes tipos de incidencias entre los distintos profesionales que tienen que resolverlas.

La importancia del servicio CAU

Actualmente, en Imagar Solutions Company estamos convencidos que la calidad técnica y la rapidez en los tiempos de respuesta son vitales para el cliente. Por ello, en nuestra empresa de consultoría informática prestamos servicios de soporte informático de forma eficiente y cumpliendo los más estrictos estándares de calidad en todos los niveles: gestión de servidores y alojamientos web, microinformática o seguridad informática.

Informáticos especializados y con experiencia

Help Desk CAUEn nuestra consultora contamos con técnicos informáticos especializados y altamente cualificados en todo el territorio nacional. Para ello, siempre nos adaptamos a las necesidades del negocio de cada uno de los clientes que confían en nuestro servicio.

Además, ofrecemos atención telefónica personalizada y servicio de atención en cliente. Proporcionamos rápidos tiempos de respuesta en atención al cliente e incidencias y un alto compromiso de actuación. A continuación, haremos un repaso a las características de nuestro servicio técnico de Centro de Atención al Usuario (CAU).

Gestión de Incidencias Técnicas

  • Cumplimiento de exigentes acuerdos de niveles de servicio técnico.
  • Soporte de CAU en todos los niveles: microinformática, gestión de servidores, seguridad informática y muchos otros.
  • Gestión administrada y procedimentada, mediante herramientas adaptadas a las necesidades tecnológicas y de negocio del cliente.

Presencia a nivel Nacional

  • Presencia a nivel nacional en servicio técnico, contando con más de 100 técnicos en 30 puntos de servicios (Islas Baleares y Canarias también incluidas).
  • Soluciones integrales de tecnología implantadas a lo largo de todo el territorio nacional.

Personalización del servicio

  • Adaptación efectiva e inmediata según las necesidades del negocio del cliente.
  • Técnicos altamente cualificados (MCSE, VCP VMWare, CCNA y otras certificaciones técnicas).
  • Tiempos de respuesta rápidos y exigentes compromisos de actuación.

Elige Imagar Solutions Company

En Imagar Solutions Company le ofrecemos diversos servicios informáticos en Madrid y le ayudamos a optimizar sus costes relativos al área de atención al usuario. El servicio proporcionado desde nuestro CAU tiene el máximo nivel de optimización y personalización para nuestros clientes. Por eso, nos ajustamos a sus SLA de cara a que las incidencias producidas en su infraestructura IT no influyan en ningún momento en la correcta evolución de su negocio.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios de CAU (Centro de Atención al Usuario) u otro tipo de servicios técnicos, puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. No olvides que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades.