Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Desde Imagar ayudamos a su organización a obtener importantes mejoras en eficiencia automatizando mediante nuestro software ERP sus tareas administrativas.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

Servicios de software- software ERP

Software ERP. Desarrollo ERP a medida

El tiempo es oro para todas las empresas y por eso deberías aspirar a aprovecharlo de la mejor manera posible. Las nuevas tecnologías son tus grandes aliadas para conseguirlo, ya que te permiten organizar y automatizar procesos e información al máximo. El software ERP es la herramienta que te ayudará a gestionar tu día a día del modo más efectivo.

En Imagar queremos ayudarte para que la gestión de tu empresa y las diversas tareas que de ella derivan no te resten tiempo y energía, que podrás emplear en desarrollar tu trabajo. Por ello te asesoramos a la hora de elegir, personalizar y poner en marcha el software ERP que te va dar solución.

No se trata de que tú te adaptes a un software de gestión estándar, sino que lo que haremos será adaptar el sistema a lo que tu empresa necesita. Así es como le sacarás el máximo rendimiento, reduciendo costes y tiempo. No tendrás que preocuparte por nada, porque nosotros nos encargamos de su mantenimiento, optimización y actualización constante, para que tú te centres en tu trabajo.

Para más información sobre cómo nuestro software ERP puede serte de utilidad consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Soluciones de Software ERP

Solución Personalizada ERP

Tres características definen nuestro software ERP:

  • Sistema EPR integral.
  • Sistema modular.
  • Sistema adaptable a las necesidades de su empresa.
Mantenimiento Integral ERP

Mantenimiento Integral

Objetivos del ERP Software propietario de Imagar:

  • Optimización integral de procesos empresariales.
  • Consecución de un acceso a información confiable, precisa y oportuna.
  • Eliminación de datos y operaciones innecesarias.
  • Reducción de tiempos y de los costes de los procesos.
  • Producción de máquinas y personas en tiempo real.

    PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO






    Leer información de Protección de datos

    ENTIENDO Y ACEPTO* el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la[actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.
    Logo recaptcha google



    ¿Quieres saber más?

    - Pregúntanos sin compromiso -

      Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

      ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

      ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.
      Recaptcha Formulario de Contacto