Las 10 mejores maneras de mejorar servicio al cliente en informática

Las 10 mejores maneras de mejorar servicio al cliente en informática

¿Quieres saber cómo mejorar el servicio al cliente en Informática?

CAU - Servicio al cliente en Informática
Centro de Atención al Usuario. Servicio al cliente en informática

Cómo empresa de servicios informáticos siempre buscamos el 100% de satisfacción de nuestros clientes. Queremos proporcionar valor añadido y además de finalizar eficientemente cualquier proyecto informático. Además,  queremos aportar la mejor atención al cliente posible. Para ello disponemos de un Centro de Atención al Usuario (CAU) especializado y con amplia formación técnica y experiencia. Por eso, y también en base a nuestra experiencia recomendamos los siguientes consejos.

 

 

 

 

Cómo mejorar el servicio al cliente en Informatica
Cómo mejorar el servicio al cliente en Informática

Las 10 mejores maneras de mejorar servicio al cliente en Informática

  1. Hacer del servicio al cliente en Informática una prioridad para toda la empresa, no solo para el departamento. Recordemos que una buena atención al cliente debe ser prioritaria siempre y tiene que venir desde arriba.
  2. Hacer de la expresión WOW! (way over wonderful -> más que maravilloso) una palabra que deba usarse a diario en tu empresa. Hay que aumentar y celebrar las incidencias finalizadas exitosamente.
  3. Potenciar y confiar en tus agentes de servicio al cliente. Debes confiar en que ellos quieren dar un gran servicio… porque en realidad lo hacen y las asistencias de un supervisor deberían ser raras.
  4. Darte cuenta que es correcto dejar marchar a clientes que son insaciables o abusen de tus empleados.
  5. No medir los tiempos de llamada, no obligar a los empleados a aumentar las ventas y no utilizar guiones. Todo debe ocurrir naturalmente, tanto el cliente como lo empleados deben sentir comodidad.
  6. No escondas tus números. Es mejor no utilizar números privados para aumentar la confianza de tus clientes.
  7. Ver cada llamada como una inversión en construcción de una marca de servicio al cliente en informática, no como un gasto que estás tratando de minimizar.
  8. Deja que tu compañía celebre un gran servicio. Es bueno contar historias WOW a todos en la compañía, sintámonos satisfechos de nuestro trabajo.
  9. Encontrar y contratar a personas apasionadas en el servicio al cliente. Tus empleados deben tener tanto conocimientos técnicos como disfrute del trato al público para que el servicio pueda ser lo más satisfactorio posible para ambas partes.
  10. Intenta dar un gran servicio a todos: clientes, empleados y proveedores

 

¿Buscas un servicio al cliente en informática eficiente?

¿Necesitas servicios informáticos y poder contactar con un técnico cuando lo necesites?

¿Quieres que un técnico pueda atenderte y acercarse a resolver tus incidencias?

CONTACTA CON NOSOTROS