¿Qué ventajas tiene Dynamics365?

Blog

Dynamics 365 Sales es un CRM desarrollado por Microsoft, una herramienta de gestión empresarial que ayuda a las organizaciones y empresas de informática a ser más eficientes en su día a día. Es similar a un software ERP y con el que puedes trabajar sin limitaciones, logrando ventas de forma más rápida y pagando solo por las funcionalidades que utilizas.

Mejora las relaciones con los clientes

A grandes rasgos, podemos decir que Dynamics 365 nos permite aumentar la fidelidad de los clientes entendiendo mejor sus necesidades y comportamientos a través de la combinación de fuentes externas e internas. Se trata de acceder a una visión completa o segmentada de los datos según las necesidades del momento. En consecuencia, nos permite mejorar la experiencia del cliente.

Además, facilita la toma de decisiones, optimiza el proceso de ventas y aumenta la productividad. No podemos olvidar que estamos hablando de aplicaciones inteligentes que funcionan en la nube, aunando las capacidades del software empresarial de CRM y las de los sistemas ERP.

Características de Dynamics 365 Sales

  • Es una plataforma escalable, flexible y online. Es una plataforma de CRM siempre a disposición del usuario. Nos ofrece multitud de funcionalidades enfocadas a la transformación digital y permite un alto nivel de personalización.
  • Multidispositivo. Su modalidad en la nube nos permite acceder a los datos desde cualquier sitio y cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) con independencia del sistema operativo.
  • Innovación. La herramienta se actualiza periódicamente garantizando un enfoque eficaz para el despliegue exitoso de cualquier proyecto.
  • Mejora las ventas. Gracias a Dynamics 365 Sales tenemos acceso a todo tipo de información sobre el comportamiento, las tendencias y las pautas de compra de los clientes. Una forma de conocer las interacciones entre consumidores y marcas o de saber qué contactos son más receptivos.
  • Fácil de usar. Es una herramienta muy intuitiva y sencilla de manejar. El usuario tiene a su disposición la información que necesita, fácilmente entendible y sin distracciones.
  • Soporte. Otra de las ventajas de Dynamics 365 Sales es su capacidad de soporte y mantenimiento. Las empresas pueden disponer de asistencia rápida ante incidentes, lanzamientos, tareas de mantenimiento y las mejoras que vayan siendo necesarias.
  • Integración rápida. La plataforma se integra con el resto de productos Microsoft (Office 365, Teams, Outlook, Power BI…). Esto es una gran ventaja competitiva. También es integrable con el resto de sistemas existentes en la empresa. Se puede unificar toda la información existente sobre los clientes para tomar decisiones con una visión 360º.
  • Seguimiento de clientes. Microsoft Dynamics 365 Sales simplifica los procesos internos para que la fuerza de ventas pueda concentrarse en el servicio de atención al cliente y reforzar el engagement de este con la marca. Marca unos objetivos, supervisa los resultados y da sugerencias en tiempo real para alcanzar esa metas preestablecidas.
  • Más que un software. Desde Imagar insistimos que un CRM no es solo un software. A las empresas no les sirve solamente un software de administración de ventas. Hacen falta aplicaciones que potencien la inteligencia digital y refuercen la cultura predictiva para adelantarse a las necesidades de los clientes.
  • Inteligencia empresarial. Necesitamos procesos adaptables a las necesidades cambiantes de las organizaciones. Con Dynamics 365 se pueden recibir inputs de las respuestas de los clientes a las acciones que implemente la empresa. En tiempo real se pueden medir resultados y readaptar los procesos a los cambios del mercado. Entre otras cosas, con automatizaciones de procesos.
  • Dynamics 365 Sales es una opción ideal para negocios que estén en fase de crecimiento y que necesiten ayuda para redoblar esfuerzos comerciales. En este contexto, este CRM ayudará a sacar el máximo partido a los recursos de la organización y a potenciar sus capacidades al máximo.
Logo teléfono Llámanos Logo correo Escríbenos