Quiénes somos

Somos proveedores de servicios y soluciones relacionados con las Tecnologías de la Información.

Nos dirigimos principalmente a empresas de inferencia, en sus respectivos sectores, centrándonos en proyectos con gran contenido tecnológico y servicios de alto nivel.

Colaboramos con nuestros clientes en proyectos de IT que soportan y mejoran sus procesos de negocio, persiguiendo el éxito de sus objetivos estratégicos.

Tecnología vanguardista con un servicio exquisito de la más alta calidad profesional y humana.

MISION: Nuestra misión es la base sobre la que se sustentan nuestras decisiones: Crear valor marcando la diferencia, por medio de considerarnos parte de la familia empresarial de nuestros clientes. No es nuestro cliente: es nuestro compañero. 

VISION: Como parte de nuestro crecimiento y sostenibilidad, defendemos que Imagar sea "una habitación más" del hogar de nuestros empleados, y que nuestros clientes no estén pendientes de sus necesidades tecnológicas: que se preocupen de su negocio, que la tecnología SIEMPRE estará a su servicio. 

VALORES: Nuestros valores son universales, no solo culturales o locales. Son igual de válidos en España que en cualquier otro país: humildad (nuestra organigrama es una pirámide invertida, en la que siempre el cliente es nuestro jefe, y donde cualquier empleado tiene subordinados: la dirección que trabaja para ellos); responsabilidad (tu problema es el mío); ganar-ganar (si en mi negocio solo gano yo, y tú pierdes, no es un buen negocio).

En resumen: tú eres nuestra misión, nuestra visión y nuestro valor.