Ciberseguridad – Servicios gestionados seguridad IT

La seguridad de los sistemas de tu empresa es una de nuestras máximas preocupaciones. Equipos y herramientas vulnerables pueden poner en peligro todo tu negocio ante la cantidad de amenazas de las que puede ser víctima hoy en día. Por ello es necesario contar con servicios gestionados de seguridad IT que ayuden a combatir y proteger las vulnerabilidades de los sistemas informáticos.

Las acciones maliciosas han avanzado muchísimo y un sistema desactualizado es la principal puerta de entrada y origen de vulnerabilidades en tus sistemas. Por eso en Imagar nuestro departamento de ciberseguridad de expertos se afana día a día para evitarlas.

Entre los servicios que proporcionamos para diferentes plataformas destacan:

  • SIEM: Contamos con nuestro propio sistema de gestión de información y eventos de seguridad, Así conseguimos centralizar todas las alertas que el equipo técnico se encarga de interpretar con el objetivo de prevenir posibles intrusiones o vulnerabilidades. También trabajamos con los principales fabricantes, como Qradar o Splunk. para ayudar en la configuración y mantenimiento de los sistemas SIEM de nuestros clientes.
  • NGFW: Combinamos el modelo de firewall tradicional con otras funciones de filtrado de dispositivos de red, como IPS, Proxy, servicios de reputación, sandboxing, etc. Estos utilizan otro tipo de análisis e inspecciones, los cuales aumentan las posibilidades de prevenir intrusiones.
  • NAC: Somos expertos en soluciones de acceso a red, con el objetivo de llevar un control exhaustivo que permita detectar todos aquellos dispositivos conectados. También para detectar aquellos que pueden ser origen de vulnerabilidades.
  • WAF: Proporcionamos servicios gestionados sobre diferentes WAF del mercado como Cloudfare, Azure, AWS, e incluso sobre servicios WAF basados en OpenSource como ModSecutiry.
  • HIDS: Desarrollamos sistemas de detección de intrusiones con el objetivo de identificar y restringir aquellos procesos en los host que puedan constituir amenaza.
  • Soluciones CASB: Diseñamos soluciones de gestión de la seguridad para el acceso a la nube. Se trata de puntos de control o check-points que aseguran el acceso a todos los recursos que las organizaciones tengan en la nube.
  • Antivirus, EDR: Realizamos una consultoría previa a la implantación de sistemas antivirus, así como puesta en marcha, configuración y gestión. Esto nos permite recomendar a nuestros clientes la opción que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto operativas como de infraestructura, independientemente del fabricante que sea.

 

Para más información sobre las soluciones de seguridad IT que pueden resultarte más útiles consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.



¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

    Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.
    Recaptcha Formulario de Contacto