Reputación Online

La identidad digital corporativa se ha convertido en esencial en las fases de atracción y fidelización de clientes hoy en día. Para ello las empresas han aumentado el uso de las redes sociales y otros soportes digitales con el objetivo de mejorar su reputación online.

Esto también produce un aumento en los riesgos en la ciberseguridad, puesto que se realiza una exposición mucho mayor en la que pueden aparecer toda una serie de elementos hasta el momento no contemplados y que pueden ser origen de nuevas vulnerabilidades. En Imagar lo sabemos, y por eso trabajamos para ayudarte a gestionar tu reputación online.

Contamos con un equipo de especialistas en proyectos de monitorización, tanto a nivel personal como de organización, con el objetivo de desarrollar un análisis exhaustivo que permite identificar el conjunto de riesgos existentes y establecer una línea de actuación que garantice la óptima gestión de la firma, persona u organización en el presente y el futuro.

 

Agencia de reputación online

Los medios digitales han dado a los usuarios un papel fundamental dentro de cualquier proceso comercial. Ahora se puede escuchar su voz y expresar sus opiniones en las Redes Sociales, foros, comentarios … así que trabajar la reputación online de tu empresa es esencial si buscas el éxito comercial de tu marca.

Una mejor imagen de marca te proporciona

  • Mayor prestigio y notoriedad
  • Te diferencia de la competencia
  • Añade un valor añadido a tus servicios o productos
  • Mejora el rendimiento de la empresa
  • Fidelización de los clientes
  • Mejor relación con los proveedores
  • Mayor cobertura en los medios

Para más información sobre cómo podemos ayudarte a gestionar la reputación online de tu empresa consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.



¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

    Información básica en protección de datos - Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.
    Recaptcha Formulario de Contacto