









Las empresas, ante la crisis sanitaria que se vive actualmente, tienen el objetivo prioritario de asegurar la salud de sus empleados, clientes, proveedores, partners y resto de su red de colaboradores.
Esto sin duda implica un cambio de estrategia operativa para gran parte del tejido empresarial, impulsando el teletrabajo como medida esencial del aseguramiento de la actividad, y como modalidad a tener en cuenta de cara al futuro ante la evolución de los mercados que nos depara el futuro. La visión de Imagar como compañía es contribuir a asegurar el cumplimiento del proceso de transformación digital, por ello hemos definido una serie de servicios paquetizados y/o proyectos piloto, con precios muy competitivos (algunos incluso sin coste) para ayudar a aquellas empresas que, por una razón u otra, no han alcanzado ese nivel digitalización que les permita asegurar su continuidad de negocio gracias al trabajo en remoto.
La ejecución de dichos servicios paquetizados estará siempre sujeta a nuestra capacidad y disponibilidad, y siempre en base a un alcance acotado, con el objetivo de que los servicios que prestamos a nuestros clientes no se vean en absoluto afectados. La fecha límite para solicitar dichos servicios es el próximo 30 de Junio.