Gestión informática

Imagar
gestión informática

Hoy en día cualquier empresa necesita llevar a cabo una gestión informática para la gran mayoría de sus procesos más rutinarios, ya sea en cuestiones de software, ciberseguridad o de sistemas. Diferentes aspectos que, de no ser resueltos por expertos, pueden suponer una pérdida de tiempo además de no poder resolverse de forma eficaz.

En este contexto, la figura de un analista programador cobra una especial importancia ya que es un profesional que posee los conocimientos necesarios para llevar a cabo el soporte en un sinfín de cuestiones de una forma eficaz y rápida. Ofreciendo un servicio personalizado, se consigue llegar a soluciones informáticas ágiles y flexibles, implementadas a medida en función de las necesidades de cada cliente.

Para ello, en Imagar ponemos a disposición de empresas, PYMES y particulares a un equipo de informáticos expertos en diferentes aspectos de la gestión informática desde un punto de vista en el que el valor del servicio, así como proporcionar una solución eficaz es vital, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

De esta forma, ellos encuentran a un partner dispuesto a resolver sus necesidades tecnológicas para que puedan dedicarse a lo importante: hacer crecer su negocio. Con más de 500 proyectos ejecutados y más de 1.000 en activo, el principal objetivo de nuestro equipo técnico es ofrecer servicios informáticos de calidad empleando tecnologías de vanguardia.

Deja en manos de Imagar la gestión informática de tu negocio

En Imagar nos encargamos de proporcionar diferentes soluciones informáticas, relacionadas con las tecnologías de la Información, que garantizan un funcionamiento correcto y fluido de los diferentes procesos de tu empresa. Para ello, contamos con un equipo de profesionales informáticos altamente cualificados que serán los encargados de ejecutar diferentes soluciones de gran contenido tecnológico como diseño web, desarrollo de software, consultoría informática, hosting web y mantenimiento de sistemas, entre otros.

Es decir, ofrecemos una gestión informática desde un punto de vista integral y altamente especializado aplicando tecnología de vanguardia. Además, también desarrollamos proyectos IT para mejorar la eficiencia de los procesos internos de diferentes compañías para que puedan seguir creciendo.

En Imagar garantizamos la calidad del nuestro servicio de gestión informática gracias a las certificaciones de calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 27001:2013.  Para ello, no solo cumplimos con los requisitos del cliente, sino que ofrecemos un servicio que mejore su eficacia, eficiencia y competitividad.

Trabajamos buscando la mejora continua de nuestro trabajo haciendo hincapié en la calidad de los servicios ofrecidos. Nuestro equipo recibe formación periódica con el fin de que puedan desarrollarse como profesionales además de aprender e implementar los cambios continuos a los que está sometido el entorno digital. Solo así estamos seguros de poder ofrecer la excelencia a nuestros clientes alcanzando su plena satisfacción.

es
Logo teléfono Llámanos Logo correo Escríbenos