Imagar. Paginas web, Hosting, Aplicaciones informáticas...

Nuestras soluciones aportan mayor flexibilidad, facilidad de acceso y una reducción considerable de los tiempos de aprendizaje.

Imagar. Diseño web, ecommerce, seguridad informática...

eLearning

Aportamos soluciones para el nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje, formación e-Learning.

Nuestras plataformas elearning están basadas en productos Open Source, donde realizamos servicios de personalización de la plataforma, mantenimiento y soporte.

Adaptamos los desarrollos elearning a las necesidades concretas de nuestros clientes con las herramientas pedagógicas a medida, herramientas para la organización personal, informes de resultados y estadísticas… y otras muchas prestaciones.

Utilizando tecnologías basadas en estándares y especificaciones desarrollamos y gestionamos contenidos para que la herramienta de elearning sea lo más óptima posible.

Si estás buscando una herramienta de enseñanza online adaptada a tu negocio pregúntanos sin compromiso e infórmate de mucho más con nuestro formulario de contacto.

Desarrollo de plataformas elearning

Plataformas

  • Plataformas basadas en productos Open Source.
  • Servicios de personalización y adaptación para cada objetivo y foco de aprendizaje.
  • Plataformas que proporcionan herramientas pedagógicas, de organización personal, de estadísticas, etc.
Comunicaciones csaas

Contenidos

  • Desarrollo y gestión de contenidos.
  • Tecnologías basadas en estándares y especificaciones para crear objetos pedagógicos estructurados

DESARROLLO WEB

SOFTWARE ERP

SOFTWARE FACTORY

QA CALIDAD SOFTWARE

¿Quieres saber más?

- Pregúntanos sin compromiso -

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMAGAR INFORMATICA S.L.tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.
Recaptcha Formulario de Contacto