Imagar. Empresa de ciberseguridad en Madrid

CiberSeguridad

Las ciberamenazas no paran de crecer y estar protegidos frente a ellas se ha convertido en una prioridad estratégica para las organizaciones. Contar con una empresa de ciberseguridad como Imagar para gestionar de forma proactiva la seguridad informática de la infraestructura IT, ayudará a proteger toda la información esencial para tu negocio.

    INFÓRMATE SIN COMPROMISO




    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMAGAR INFORMATICA S.L.tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO* la información de Política de Privacidad y...

    ... el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la página de Política de Privacidad . (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO* recibir información en los términos arriba indicados...

    ... sobre la actividad y servicios de la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Empresa de Ciberseguridad

    Imagar Solutions Company es una empresa de informática en Madrid. Te ofrecemos especialistas en ciberseguridad que te brindarán la seguridad informática que tu negocio requiere. Consúltanos sin compromiso y nos adaptaremos a las necesidades de tus sistemas informáticos.

    Si deseas consultar otros servicios de Imagar puedes hacerlo aquí