Mejoramos nuestro software con QA y pruebas de calidad

Mejoramos nuestro software con QA y pruebas de calidad

En Imagar, siempre estamos pensando en la mejora de nuestros servicios, por ello, hemos mejorado y desarrollado nuestro departamento de QA Software y pruebas funcionales de testing.

 

Servicio de Quality Assurance o Aseguramiento de Calidad

¿Qué es el QA?

En este punto, y si todavía no conoces bien el mundo del diseño y desarrollo web / otras aplicaciones, te estarás preguntando en qué consiste este servicio. El servicio QA, conocido como Quality Assurance o Aseguramiento de la Calidad, es todo el procedimiento que desarrollamos para hacer las pruebas funcionales o pruebas testing y detectar todos los errores y mejoras posibles de nuestros desarrollos. Posteriormente procedemos a corregirlos para así poder entregar al cliente el mejor producto final.

 

Nuestras pruebas de calidad

Tenemos la suerte de contar con profesionales con amplia experiencia en el sector QA. Todos ellos están preparados para realizar su trabajo en todo tipo de plataformas, dispositivos, etc.

Como valor añadido, nosotros adaptamos especialmente las pruebas funcionales a las necesidades de nuestros clientes. Damos más importancia a todas aquellas variables que afectarán más al desarrollo de negocio. Por tanto, hacemos especial hincapié en todas las pruebas de calidad que más importan a nuestros clientes.

Tras el servicio de testing, nos comprometemos a reparar todos aquellos bugs y a mejorar todos los puntos del informe de resultados en el menor tiempo posible para sincronizar al máximo las acciones de nuestro departamento de calidad y de desarrollo.

 

¿Por qué es tan importante del departamento QA?

Nuestra principal premisa es la entrega del producto lo más optimizado posible, y las pruebas de testing software nos ayudan a reducir el número de fallos al mínimo.

Para el cliente, esta mecánica supone un  importante ahorro de tiempo en reportes futuros. También supondría un ahorro de dinero en posibles incidencias.

Además, el resultado positivo en estas pruebas, proporcionará una imagen de profesionalidad y calidad en tu proyecto, algo ampliamente recomendable también para tu negocio.