Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio asumiremos que esta de acuerdo. Estoy de acuerdo Leer mas

Imagar provee servicios de gestión integral con el objetivo de asegurar el máximo rendimiento y nivel de servicio en sus infraestructuras. El objetivo es que nuestros clientes puedan centrarse completamente en el desarrollo y evolución de su negocio.

Cloud

Ofrecemos nuestra infraestructura propia alojada en uno de los centros nacionales más importantes de Hosting, cumpliendo las normativas más exigentes.

Brindamos un servicio propietario gestionado y monitorizado de aplicaciones en cloud público y privado. Además, ampliamos servicios con correo Exchange en la nube, almacenamiento privado (“dropbox” privado) o sistemas de seguridad informático y backups de sistemas en cloud.

Por otra parte, realizamos una eficiente gestión de MPLS y VPN punto a punto con su oficina.

Para nosotros, la seguirdad informática es prioritaria y así también la protección de datos personales, por lo que cumplimos estrictamente la LOPD (Ley de Protección de Datos) cuidando y gestionando el acceso a la información.

¿Deseas saber más? Pregúntanos sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

 

Servicios Cloud

  • Servicio propietario gestionado y monitorizado de aplicaciones en cloud público y privado.
  • Correo Exchange en la nube.
  • Almacenamiento privado (“dropbox” privado).
  • Backup de sistemas en cloud.


Gestión de MPLS y VPN

  • Gestión de MPLS y VPN punto a punto con su oficina.
  • Estricto cumplimiento con la LOPD: gestión de acceso a la información.